El Creador

lunes, 9 de noviembre de 2009

Competencias en la WCG

wcg_chicas
Pues los gamers nos tomamos muy en serio las competencias por mas pequeñas que sean pero existen competencias en las que se juega gran dinero y reputacion.......
Todo esto lo digo por que a día de hoy gran parte de los jóvenes juegan a algún juego online de ordenador, y las competiciones están a la orden del día, sobre todo en eventos como las Campus Party y otras lanes similares, donde los ganadores se llevan unos buenos pellizcos. De hecho, en España no tanto, pero en otros países muchos jóvenes se dedican de lleno a entrenarse y competir en las distintas competiciones.
Y si ya de por sí los nervios son algo con lo que un jugador tiene que lidiar, en la WCG Russia 2009 (World Ciber Games) le complicaron la vida aun mas a los jugadores colocando unas chicas buenorras en bikini meneándose a su lado y enseñando las tetas. Eso es tener mala sombra :)
Por que tienen esa cara de inofensivos pero… ¿Y si en vez de esos tios les toca unos locos como nosotros? Yo tengo la pistola suelta y si una tia de estas me pone la conejera en pleno recorrido del ratón o enfrente de mis narices, os aseguro que mi reacción no iba a ser apartar la mirada o fingir una sonrisa de “hay que maja, mira como me enseña la raja”. Yo disparo y luego pregunto :)
































No hay comentarios:

Publicar un comentario